EL ESPEJO

 



Es difícil sacar una foto de uno mismo en la que puedas abarcar todo lo que queres presentar sobre tu persona. Siempre se me hizo más interesante sacar fotos a otras personas que a mí mismo. En este proyecto quise profundizar en una de las características fundamentales que logro reconocer en mí: el contraste. Ya sea en mis acciones, en mis pensamientos, en mi relación con las personas. Hay una oposición en la manera de ver las cosas que noto en mí desde que tengo memoria. A veces este contraste y oposición me hace apreciar más las cosas, por más distintas que sean, ya que intento captar lo bueno y que encuentre interesante. Lo relaciono mucho al arte por ser un campo de subjetividad inmenso que me permite trabajar mucho ese carácter. 

En el viaje de encontrar retratos sobre mi, pude entender mejor esta característica de la que hablo:

                              

                            
Considero que el resultado podría ser mejor, porque mis capacidades en cuanto a edición de este tipo es muy limitada. Sin embargo, disfruté haciéndolo y la imagen final me parece acertada al concepto que pretendía llegar. Con más tiempo y correcciones podría haber pulido todos los detalles para que quede un resultado más interesante. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Philip-Lorca diCorcia