Cuestionario Inicial

DATOS GENERALES

(Detalles del perfil)

1. Piero Bautista Mastrazzi

2. 19 años

3. Argentina

4. @p_mastrazzi

 

EQUIPOS QUE POSEAS O A LOS QUE TENGAS ACCESO

1. CAMARA FOTOGRAFICA. Canon EOS 4000D

2. LENTES 18-55mm y 75-300mm

3. CELULAR. Xiaomi redmi note 7

4. COMPUTADORA PORTATIL, MARCA Y MODELO: Notebook Acer Aspire

 

CUESTIONARIO

A. CUAL ES TU EXPECTATIVA CON RESPECTO A LA MATERIA?

Concretamente, quisiera aprender de cero conceptos esenciales que tal vez los conozco en práctica, porque trabajo hace un tiempo con fotografía y video, pero no en teoría. Desarrollarme en ese tipo de aspectos y evolucionar mi manera de elaboración con una cámara. Además de adquirir conocimiento sobre iluminación, que nunca aprendí.

B. TENES ESTUDIOS O ALGUN TIPO DE FORMACION FOTOGRAFICA O CINEMATOGRAFICA? No. Solo experiencias propias.

C. NOMBRA TRES PELICULAS QUE CONSIDERES EXCELENTES Y QUE TE HAYAN CONMOVIDO. EXPLICA POR QUE.

-Bohemian Rhapsody: no la considero mi gran favorita, pero sin duda es una película que logró emocionarme y poder sentir un poco cómo debe haber sido presenciar a una banda increíble como Queen (en mi opinión, la mejor). Con la mezcla entre música que ya todos conocemos, actuaciones muy buenas y una trama muy bien llevada, es una película que se disfruta cada vez que se mira.

-The greatest showman: película de la que no me esperaba nada y vi sólo por aburrimiento, mucho después de que se estrenara, y me sorprendió para bien en todos los aspectos. En cuanto a cámara y ambientación es increíble. Escenas que te hacen partícipe de lo que se vive en la misma, algunas bastante innovadoras e interesantes. En cuanto a trama, es buena y sencilla, lo que la hace mejor que otras películas con tramas complicadas pero malas por su elaboración. Por la parte de sonido: la música original y muy acertada durante todo el transcurso de la película. En mi opinión, aunque no soy una persona de ver musicales, me gustó y la disfruté mucho.

-A beautiful mind: tuve que buscar el trailer porque hace tiempo que no la veo. Es una de las películas que más me interesó y de las que aprendí. Una trama ,aunque complicada, bien explicada y hecha, cuidando cada detalle.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Philip-Lorca diCorcia